Nuestro método de trabajo es muy sencillo:

- Después de recibir un mail o una llamada, concertamos una visita en el lugar donde se van a realizar los trabajos, con la finalidad de comprender las necesidades reales, tomar mediciones y ver cualquier aspecto que pueda poner en riesgo los trabajos. Esta acción será realizada por el profesional experto de la taxonomía del trabajo en sí. Si hubiera otro presupuesto de otra empresa o proveedor, lo analizaríamos para posteriormente, y después de realizar las acciones anteriores, mejorarlo en la medida de lo posible.
- Depende del trabajo que requiera, le hacemos una preselección de materiales, si estamos seguros de lo que busca, le llevamos, dependiendo del volumen, las muestras a al lugar que nos diga o si lo prefiere, puede verlos directamente en nuestras tiendas amigas. De igual manera, y si así lo requiere, usted puede adquirir los materiales en otras grandes superficies (Leroy Merlin, Bricodepot, Bricomart, CMB,..) y nuestros profesionales le darán precio de la instalación, eso siempre bajo su elección.
- Una vez comprendidos los trabajos y los materiales a utilizar, analizamos estos dos factores con nuestros profesionales y de ahíle generamos un presupuesto sin compromiso y gratuito y con un precio sin competencia en los materiales y trabajo encomendados Nuestra filosofía es eliminar intermediarios y elegir el mejor profesional para cada uno de los trabajos a realizar –siempre profesionales con un alto grado de experiencia-. Tan seguros estamos de nuestros precios, que incluso nos aventuramos de decirles que somos capaces de mejorarles cualquier otro presupuesto, siempre bajo el paraguas de la coherencia, de la calidad de los trabajos y materiales elegidos.
- Una vez en comenzados los trabajos de los profesionales, se realizará un seguimiento de la misma, con la finalidad de que no sufra desvíos ni en tiempo ni forma, pudiendo usted mismo hacer un seguimiento cuando lo requiera por una WebCam que se instalaría y se conectaría a su wifi o por otras aplicaciones de mensajería tipo whatsapp o periscope, pudiendo de esta manera acceder mediante su teléfono o por imágenes o videos enviados por whatsapp u otro tipo de aplicación de mensajería. La fase de ejecución, usted se tiene que despreocupar de todo, solo se tiene que dedicar a disfrutar de su día a día
No distinguimos entre tamaños o tipo de trabajos, somos flexibles y profesionales y sabemos lo que hay que dar a cada uno en cada momento para conseguir que nuestros clientes se encuentren tranquilos, satisfechos y con una relación que perdure a lo largo de los años.