blanko es una empresa global de servicios de reformas, donde se incluye la carpintería tradicional siempre con base a los tiempos que corren. Desde su creación, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente. Prueba de ello es el elevado número de clientes que han depositado su confianza en blanko

Todos nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia. blanko le ofrece soluciones integrales de carpintería para todos sus proyectos.

Nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos, nuestro trato exquisito y nuestro compromiso con la naturaleza.

¿Está pensando en cambiar las puertas de su casa y necesita el consejo de un especialista? Le ayudamos con la elección y el montaje.

blanko le ofrece una amplia gama de productos y servicios. Estamos especializados en la distribución e instalación de puertas a medida y puede confiar en que encontraremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Le damos muchas posibilidades de acabados puertas lisas, puertas lacadas, fresados más anchos, marcos de puerta con goma, cierre magnético, bisagras, etc., así como adaptadas a las necesidades de cada personas por movilidad reducida.

  • Puertas lacadas
  • Puertas lisas
  • Puertas rusticas madera
  • Puertas interior correderas
  • Puertas blindadas

Puertas macizas, lacadas y de primera calidad desde 200 €, con instalación y trasporte incluido.

Puertas lacadas

¿Verdad que son bonitas? Las puertas lacadas blancas y en colores son las puertas de interior más demandadas entre nuestros clientes. Con un aspecto y suavidad que dan gusto tocar, cada hogar que instala nuestras puertas de paso lacadas en blanko queda totalmente satisfecho.

Varias manos artesanales de laca de primerísima calidad y un ojo experto hacen de cada uno de nuestros productos auténticas joyas. ¿Quieres tener tus propias propias puertas de paso lacadas? Es el momento, llámanos al 91 377 41 32 y te asesoramos en todo.

Puertas de Interior en blanko– Puertas Lacadas Blancas Macizas con lacado de “Alta Calidad” con todo lo que necesitas incluido en el precio: puerta, cercos, molduras y herrajes a elegir,…

Precio: según modelo.
*Todo perfectamente embalado y listo para quitar el embalaje e instalar en casa.

Puertas rusticas madera

Nuestras colecciones de puertas rusticas de madera, harán que tu hogar o negocio se transforme en un espacio donde da gusto vivir.

Cualquiera de nuestros modelos tiene a juego su correspondiente puerta de entrada, armarios empotrados y herrajes a juego. Además de un amplio surtido de colores que harán de tus nuevas puertas un capricho para la vista.

Puertas blindadas

Puertas de primera calidad a los precios más baratos del mercado, no dudes en preguntarnos y te informaremos de todo sin ningún compromiso.

Te ofrecemos puertas blindadas, en gran variedad de modelos y maderas, en Puertas Euro-Block encontrarás la puerta que necesitas para proteger tu vivienda. ¡Con todo incluido! Nuestras Puertas Blindadas contienen:
-Puerta Blindada de Alta Calidad
-4 Bisagras Anti-Palanca
-Cerradura de Seguridad Monopunto de 4 Bulones
-Embalaje

¿Verdad que todos queremos estar tranquilos en casa? Con una de nuestras puertas blindadas cada hogar queda seguro (dentro de lo que cabe claro está) ante actos vandálicos. Instala una puerta blindada por mucho menos de lo que imaginabas y disfruta de la seguridad que nos ofrece nuestro hogar.

Precio: según modelo
*Todo perfectamente embalado y listo para quitar el embalaje e instalar en casa.

Puertas lisas

¿A que siempre queremos estar a la última? La verdad que queremos tener siempre lo más nuevo, lo más destacado. Con nuestra colección de puertas de interior lisas modernas podrás presumir de nuevas puertas con unos diseños, maderas y acabados que sorprenderán a más de uno.

Maderas como wengué, cebrano, haya, nogal, cerezo, roble, pino, etc. con sus acabados e incluso teñidos harán de tus nuevas puertas un producto exclusivo y personal. Dale el toque que más te guste, personaliza con herrajes del color que más te guste y sobre todo, disfruta toda una vida de nuestros productos que son garantizados por la confianza que tenemos en ellos.

Puertas de Interior en blanko – Lisas Modernas Macizas Barnizadas con todo lo que necesitas incluido en el precio: puerta, cercos, molduras y herrajes a elegir,…

Precio: según modelo
*Todo perfectamente embalado y listo para quitar el embalaje e instalar en casa.

Puertas interior correderas

¿Qué necesitas? Tenemos todo lo que necesitas para crear tu nueva puerta corredera. Tenemos kits, sistemas correderos, guías, revestimiento en madera, rodamientos, puertas de todos los modelos y sobre todo, un asesoramiento que te ayude y te permita crear todo lo que te propongas.

Disfrutarás todo lo posible de los espacios abiertos de tu hogar. Gracias a nuestras puertas correderas ganarás espacio y calidad de vida. Las puertas correderas son la mejor solución para ganar espacios y poder disponer de una puerta en una zona donde sería muy incómodo instalarla.

Puertas de Interior Correderas Baratas – Puertas y sistemas correderos de los mejores fabricantes del mercado para una total seguridad y unas máximas garantías. Gran variedad en opciones según las necesidades del cliente.

Precio: según modelo
*Todo perfectamente embalado y listo para quitar el embalaje e instalar en casa.